¡Es todo un pillo! En su primer partido en Champions League, Manchester City le propinó una goliza de 4-0 al Sevilla, Erling Haaland se rifó con un doblete y sigue con una buena racha goleadora con los Skyblues.

Después de la victoria, el noruego dio de qué hablar con un mensaje para el capitán del Betis, Joaquín. Una acción que la afición del Sevilla no debió tomarla de buena manera, pero al final es una simple broma.

En su cuenta de Instagram, el noruego subió una historia en el vestidor del Betis, rival acérrimo del Sevilla, con una foto del capitán verdiblanco. Haaland escribió: “Espero que hoy la leyenda Joaquín Sánchez esté contenta”, refiriéndose a la exhibición del día anterior.

Si algo se le conoce a Joaquín es por su alegría, su carisma, y las diferentes bromas que se han posteado en muchas ocasiones en redes. El español de 41 años le contestó la historia a Haaland diciéndole que es el mejor, y hasta le llamó ‘Pisha’, una manera local de llamarle ‘amigo’ a alguien.  

¿A qué se debe la buena relación Haaland-Joaquín?

Haaland y Joaquín tiene que ser la amistad futbolera más ‘random’ que podemos encontrar, y su buena relación se debe a un encuentro que tuvieron ambos futbolistas en unas vacaciones por Marbella, donde colgaron en sus redes fotos y videos juntos. Esto lo explicó ‘El Pisha’ en una entrevista para Betis TV, hasta bromeó que, lamentablemente, el noruego no tiene lugar en el equipo.

Joaquín no es muy del agrado para toda la afición sevillista, por obvias razones, y parece que Haaland toma el mismo rumbo. Quitando la broma que subió a su Instagram, que solo es eso, humor, el noruego ya cuenta con seis anotaciones contra el equipo Blanquirrojo.

Recordemos que, antes de su doblete con el City, con el Dortmund le clavó cuatro goles contando ida y vuelta en los octavos de Champions de la edición 20-21. Haaland ya puede decir que tiene a Bono de hijo.