Llegó el día, mis compas. Es que, en cuestión de minutos sabremos quién es el nuevo ganador del Balón de Oro, un premio que parece tener como principal candidato a Lionel Messi. Y, mientras se espera por el premio, los futboleros andan haciendo compartiendo unos momazos.

Los aficionados del futbol mundial andan a la espera de saber quién se llevará el Balón de Oro, porque tuvimos a un Messi campeón del mundo, un Erling Haaland que le hizo goles a todos y un Kylian Mbappé que también compitió con fuerza en Europa.

Y, ante la falta de resultados, los memes no tardan en llegar a través de las redes sociales. Obviamente, se hizo mucho eco sobre la llegada de los jugadores a la alfombra roja y uno de los que sorprendió fue Erling Haaland.

Es que, en la entrada de la gala se topó con el famoso influencer IShowSpeed, que anduvo haciendo de las suyas.

Pero no fue el único video que vimos haciendo referencia al Youtuber y streamer estadounidense, pues con la presencia del guardaespaldas de Messi, siempre nace alguna broma.

Del otro lado están los que decidieron recordar la ausencia de Cristiano Ronaldo, que con su salida al futbol de Arabia Saudita no consiguió meterse entre los mejores jugadores de la temporada pasada.

Así se burlaron de la ausencia de CR7 (Captura de Twitter)

Así se burlaron de la ausencia de CR7 (Captura de Twitter)

Aunque tampoco faltaron las críticas para Leo Messi, pues muchos piensan que no hizo mérito suficiente para pelear el trofeo. Sin embargo, aquí se burlaron de sus haters.

Y tampoco faltaron los nostálgicos, pues para muchos esta será la última ceremonia en la que veamos a Lionel Messi.

Ahora, solo queda esperar el resultado final de la premiación, pues todo parece indicar que el ganador saldría de Mbappé, Messi y Haaland. ¿Quién se llevará el trofeo a casa?