Cuando mi CR7 llegó como fichaje bomba a Al-Nassr los juanáticos estaban divididos, unos decían que se iba a Medio Oriente para ya pensar en el retiro y otros que buscaba conquistar nuevas tierras. Pues las dos partes no estaban nada perdidas, al firmar con este club árabes Cristiano Ronaldo logró quitar a Lionel Messi de la cima en una importante lista.

Según mis compis de Forbes; El Bicho es el deportista mejor pagado en el mundo en este 2023 con unos ingresos de 136 millones de dólares aproximadamente superando a otros cracks. Cristiano logró esta suma en la siguiente forma…

  • 46 millones juntando sus dos contratos
  • 90 millones de patrocinios

Sin contar su salario de 75 millones al año.

El actual campeón del mundo gana 130 millones y para completar el podio de los mejor pagados, se encuentra Kylian Mbappé con 120 millones de dólares. Cabe recordar que solamente se considera los últimos 12 meses.

Detrás de estos cracks se encuentran la superestrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James con 119 millones 500 mil, y cerrando el Top Five está Saúl “Canelo” Álvarez con sus 110 millones de dolarucos.

¿Cómo va mi Cristiano Ronaldo?

Al Nassr y CR7son segundos de la Liga Profesional Saudí con 56 puntos, solo a tres unidades del Al Ittihad, aunque este club todavía le falta jugar un partido. Ahora se preparan para enfrentar a Al Khaleej este 8 de mayo a las 10:00 hrs. (Hora del Centro de México).