¡Se viene un partidazo! Este viernes ya vimos el Clásico Nacional, y para el sábado 25 de marzo, Rayadas y Amazonas se enfrentan en el Derby Regio. En Liga MX Femenil, el encuentro entre Monterrey y Tigres habla de los dos equipos más ganadores del país y siempre es un partido pasional.

Se va a jugar la edición número 30 de este Clásico Regio y como buena rivalidad, van a sacar muchas chispas en La Cortina de Acero. Así vienen ambas escuadras para enfrentar este juegazo.

Tigres, a levantar lugares en la posición

La competencia en el torneo se ha puesto muy buena en este Clausura 2023, y a diferencia de otras ocasiones, las Amazonas se encuentran en la quinta posición, una victoria sobre el acérrimo rival las puede mantener en la lucha por el liderato.

Tigres viene de ganar su último partido y busca enracharse otra vez, para amarrar un buen puesto en la liguilla.

NO DEJES DE LEER: Selección Mexicana Femenil estrena HERMOSÍSIMO jersey para este 2023 ¡Ya lo amamos!

Rayadas, a mantener el liderato

Del otro lado, las Rayadas vienen invictas y líderes. Nueve victorias y un empate es el registro que tiene Monterrey en este torneo Clausura y no van a dejar que Tigres les quite esa buena racha. Recibirán el Clásico en Casa y por supuesto que son favorita, pero en un juego como estos no se pueden fiar de nada.

¿Cuándo y dónde ver el Clásico Regio de la Liga MX Femenil?

El partido será el próximo 26 de marzo, en el Estadio BBVA, el encuentro tiene como horario de inicio a las nueve de la noche. Ahí les va lo ‘malo’; el juego solo será transmitido por Fox Sports Premium, pero si tienes cuenta de Amazon lo podrás ver desde esta plataforma.

En estos juegos se disputan mas que solo tres puntos, no puedes perderte ni un solo minuto de este juegazo que tendremos en la jornada 11 del torneo Clausura 2023.