Chivas femenil afrontará este fin de semana el Clásico Nacional, en donde visitará a las Águilas del América en el Estadio Azteca, para disputar uno de los duelos más atractivos del certamen.

Como ya suele ser una costumbre, ambos equipos llegan en un buen momento, pero más allá de disputar únicamente tres puntos, se juegan el orgullo institucional ante la rivalidad histórica que ostentan ambos clubes.

Previo al cotejo, Alicia Cervantes, delantera rojiblanca y máxima estrella del cuadro tapatío, habló de todo lo que significa este partido, además de dejar en claro las metas que tiene dentro de su carrera profesional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Katty Martínez alza la voz por ACOSO en la Liga MX Femenil

Mi Licha de toda la vida reveló que le gustaría jugar en Estados Unidos, país al que preferiría antes que algún club de Europa, pues a su consideración “hay más nivel”.

“Me gustaría más la liga de Estados Unidos que la de Europa, creo que tiene un poco más de nivel. Me gustaría probar primero en Estados Unidos, y trascender ahí. Hacer lo mejor que se pueda y ser una de las mejores futbolistas mexicanas”

Alicia Cervantes a TUDN

Eso sí, dejó en claro que se encuentra concentrada en su presente y busca seguir ganando más títulos con el Rebaño Sagrado.

Licha Cervantes NO jugará con Chivas ante América

Desafortunadamente para el cuadro rojiblanco, seguirán sin contar con Alicia Cervantes, quien continúa recuperándose de una lesión, algo que evidentemente lamenta la jugadora.

“Anímicamente me pega no jugar un Clásico, no solo el Clásico, todos los partidos. Pero tranquila de poder estar para apoyar a mis compañeras y motivarlas para que hagan un buen partido”, añadió.

El Clásico Nacional Femenil se disputará este viernes 24 de marzo en la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.