Ya tuvimos un caso donde una jugadora de Liga MX Femenil fue acosada de manera digital y la historia terminó mal porque se quiso ir a jugar en otro país. Pues parece que los supuestos fanáticos no entienden que las redes sociales no son para eso y otra crack de nuestra poderosa liga está pasando por la misma pesadilla.

Selene Cortés, jugadora de Pachuca Femenil, dio a conocer que una persona la anda molestando en su cuenta de Instagram. En su Twitter mando un mensaje a todas las personas que se les hace “normal” estas actitudes porque son figuras públicas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ES SU TURNO! Liga MX Femenil vivirá semana de Clásicos

Aprovechó el espacio para pedirle a las autoridades que hagan su trabajo porque el tema del acoso se sufre todos los días y no hay castigos severos. Para ella esto es un tema serio, pero para los encargados de investigar siempre dicen que no hay suficientes pruebas.

“He leído mucho sobre lo que está pasando con el acoso hacia las jugadoras en redes sociales. No, no es normal. Qué tristeza que la justicia de este país sea tan mediocre, donde cualquier persona tiene el derecho a acosarte, perseguirte. Donde tienen que esperar a que pase algo para poder actuar. Mi apoyo total hacia las jugadoras que vivimos con el miedo de que al deporte que amamos y nos dedicamos algún día no nos respalde”

Selene Cortés

¿Cómo va Pachuca en la Liga MX Femenil?

Las Tuzas son cuartas con 21 puntos y ahora se preparan para enfrentar a Tijuana Femenil este 25 de marzo a las 17:00 hrs. (Hora del Centro de México)