Desde mediados de febrero, la vida de Scarlett Camberos cambió para mal porque unos chistositos se les ocurrió hackear sus redes sociales. Las cosas empeoraron para esta crack de América Femenil a un punto de ser víctima de acoso. Por esto, ella quería irse del país para seguir su carrera y la directiva de las Águilas la escuchó.

En un comunicado oficial del Ame Femenil; dieron a conocer que Scarlett se convertirá en nueva jugadora del Angel City de la National Women’s Soccer League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONCACAF pone a una crack mexa en la lista de las mejores del año

En el mismo documento informan que el Más Grande fue hasta lo legal para sancionar al acosador, que solo recibió 36 horas de arresto domiciliario.

Esta situación hizo que la familia de Scarlett y ella tomaron la decisión de no regresar a México después del descanso que le dio América Femenil diciendo que no le garantizan seguridad.

Finalmente el Club le pide a las autoridades correspondientes revisen el marco de leyes contra la violencia y acoso digital contra las mujeres.

Su historia por América Femenil

Scarlett llegó a Coapa el 30 de diciembre del 2021 y debutó en la Liga MX Femenil el 10 de enero del 2022. En su primer torneo anotó 11 goles en 16 juegos, siendo la goleadora de las Águilas y la tercera en ese campeonato.

Una lástima que por gente que se hace llamar fanática, hagan que cracks como Scarlett dejen nuestro país y nuestra liga porque no se sienten seguras.