¿Hasta cuándo, hasta cuándo? Scarlett Camberos, capitana de América Femenil, continúa siendo víctima de acoso y ahora, sufrió el hackeo de sus redes sociales, así lo informaron.

Y es que durante las últimas horas, su nombre ha sido tendencia en Twitter, debido a este lamentable acontecimiento, pero sin duda, lo peor de todo, es que no es la primera ocasión que atraviesa por una situación así.

La capitana de América Femenil, ha denunciado una serie de ocasiones el acoso que sufre en redes sociales, por un usuario de nombre “Andy Hernández”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga MX Femenil: Así va la Tabla General tras la Jornada 6

Jorge Camberos, padre de la futbolista americanista, fue quien comunicó lo que estaba sucediendo. “Las redes sociales de Scarlett fueron hackeadas por el enfermito que la ha estado acosando. Por favor, no le sigan el rollo y su juego“, escribió su padre en Twitter.

El responsable del hackeo de sus redes sociales, ha publicado una serie de mensajes, en donde señala que la deportista de 22 años de edad mantuvo una supuesta relación de noviazgo con el sujeto que la acosa, quien incluso hasta la habría golpeado, pero evidentemente todo esto es falso, y es parte del teatrito que traen los hackers.

Afición respalda a Scarlett Camberos

Ante un tema muuuy importante y que desafortunadamente no se ha tomado con la seriedad que requiere, los aficionados de las Águilas del América le han mostrado su total apoyo a la capitana, quien además es una pieza clave para el equipo.

También, usuarios en redes sociales exigen que tanto América, como la Liga MX Femenil, tomen cartas en el asunto, y protejan a cada jugadora ante este tipo de circunstancias, pues no es la primera futbolista que atraviesa por algo parecido.