Charlyn Corral es considera la mejor futbolista mexicana en la historia, gracias a su gran capacidad dentro del terreno de juego, misma que la llevó a triunfar en Europa.

Tras su paso por el Viejo Continente, la atacante azteca decidió tomar el reto de militar por primera ocasión en la Liga MX Femenil, fichando por las Tuzas del Pachuca.

Aunque se ha convertido en un elemento clave con la escuadra hidalguense, no ha podido llevar al equipo a conseguir su primer título del futbol mexicano femenil, aunque han estado muy cerca de hacerlo.

En el torneo Apertura 2022, el Pachuca fue eliminado en los cuartos de final ante las Rayadas de Monterrey; tras ello, la delantera azteca tendrá una nueva chamba fuera de las canchas.

La futbolista de 31 años de edad fue anunciada como nueva analista de Fox Sports, televisora en la que estará durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, que inicia el próximo 20 de noviembre y concluye el 18 de diciembre.

“Como parte del compromiso de brindar la mejor experiencia en contenidos para la audiencia, ahora presentamos a Charlyn Corral como analista para “FOX Sports en QATAR”

Publicó la televisora en redes sociales

Charlyn Corral en el Apertura 2022

La delantera mexicana participó en todos los partidos de la fase regular, en 16 de ellos como titular, registrando mil 485 minutos jugados, tiempo en el que marcó 12 anotaciones.

En los cuartos de final, tanto en el duelo de ida como en la vuelta, fue titular con las Tuzas del Pachuca, aunque en ninguno de los dos partidos pudo marcar gol.

A pesar de que este año no pudo conseguir el título de la Liga MX Femenil, fue un buen 2022 para la histórica jugadora, pues regresó con la Selección Mexicana.