Liga MX

¿Llega Hugo Sánchez al América? El legendario goleador ya tomó una decisión

El cinco veces campeón de la Liga Española, estaria dispuesto a asuir como DT del América

david víquez
Hugo Sánchez estarpia asumiendo como nuevo DT del América
© GettyHugo Sánchez estarpia asumiendo como nuevo DT del América

Luego de la fatídica eliminación del América ante Chivas este fin de semana anterior, los rumores sobre llegadas y salidas del club, están a la orden del día y el banquillo de las águilas es el epicentro de la atención mediática.

PUBLICIDAD

Y por si esto fuese poco, ahora, el legendario goleador mexicano, Hugo Sánchez, se mete de lleno en la lista de probables técnicos para ocupar el puesto que dejó el Tano Ortíz el fin de semana que recién acabó.

Hugo Sánchez habría aceptado ser el nuevo DT de las Águilas (Getty)

¿Dio el sí al América?

Según se consigna en soyfutbol.com, “el penta” ya habría dado el sí definitivo para hacerse cargo del conjunto azulcrema y su llegada oficial, sería solo cuestión de tiempo.

PUBLICIDAD

Lo de Sánchez ha causado revuelo pues a su alrededor se tejen muchos anticuerpos, que son visibilizados y resaltados cada que se puede por sus compañeros de panel en las transmisiones de ESPN, donde “el pichichi” colabora como parte del elenco .

Para Sánchez, no es nada nuevo que su nombre ronde los pasillos de algún club mexicano como posible candidato al banquillo; más de 10 años han pasado desde la última vez que dirigió un equipo de la máxima categoría y espera pacientemente su regreso a la Liga MX.

PUBLICIDAD

Anteriormente, Sánchez sonó fuerte para dirigir a Pumas (en una segunda etapa), además del Cruz Azul, sin embargo, luego de muchos dimes y diretes, la opción se esfumó y no pasó a más.

PUBLICIDAD

Como técnico, “Hugol” tiene en sus registros dos torfeos de Liga MX, ambos con el club de sus amores, el Pumas.

PUBLICIDAD
Guadalajara

Guadalajara
x 2.48 $2480

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

New York RB

New York RB
x 2.75 $2750

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

23:00
Monterrey
Monterrey



$2580

Cincinnati
Cincinnati



$2580

23:30
Guadalajara
Guadalajara



$2480

New York RB
New York RB



$2750

23:30
Charlotte
Charlotte



$1860

Juárez
Juárez



$3900

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1710

Santos Laguna
Santos Laguna



$4650

02:30
Cruz Azul
Cruz Azul



$2320

Seattle Sounders
Seattle Sounders



$2920

03:00
LA Galaxy
LA Galaxy



$2100

Tijuana
Tijuana



$3050