Ahora sí la Liga MX se puso las pilas en cuestión de sanciones a los clubes ante los actos de violencia, y Gallos de Querétaro es de sus principales víctimas, pero de paso le tocó a Cruz Azul.
Y es que al equipo queretano le está lloviendo sobre mojado, pues saben perfecto que no se pueden dar el lujo de tener alguna multa. Pues si se quedan entre los últimos tres de la tabla tendrán que abrir la cartera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Piojo lanza duro mensaje a Lainez: “Prefirió Portugal que Tigres”
Pero no empezaron de la mejor manera, pues realmente el empate ante el América no es de mucha ayuda en la J1. Así que Mauro Gerk tendrá que meterles presión, pero es difícil cuando no has logrado jugar como local en La Corregidora.
Será hasta la tercera jornada del torneo Clausura 2023 cuando los Gallos Blancos del Querétaro jueguen en la cancha del estadio La Corregidora.
Una de las sanciones que recibieron los Gallos Blancos del Querétaro por los sucesos violentos del 5 de marzo de 2022 cuando seudo aficionados del club agredieron a seguidores del Atlas e invadieron la cancha, fue tener que jugar partidos como locales a puerta cerrada durante un año.
¿Por qué se reprogramó el Querétaro ante Cruz Azul?
Pero desde antes de que se publicara el calendario la directiva queretana lo postergó y será reprogramado para después de que se cumpla la sanción de un año de partidos a puerta cerrada.