Uno no creería que en Australia se viviera el futbol de esa manera, pero durante el derby de Melbourne entre el Melbourne City y el Melbourne Victory, sucedieron unas imágenes terribles y terminó en un par de lesiones. El partido se suspendió con pocos minutos de haber iniciado
Nunca se va a celebrar este tipo de imágenes, y es un poco extraño que la violencia dentro del deporte haya llegado hasta un país como Australia.
TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Así reaccionaron en Australia tras el gol de la clasificación
¿Qué pasó en el Derby de Melbourne?
Apenas habían pasado 20 minutos de juego cuando la afición del Melbourne Victory lanzó una bengala a la cancha, donde se encontraba el portero Glover, del equipo rival. El arquero les regresó el artefacto, lo que ocasionó la rabia de toda la hinchda.
Glover, en lugar de correr se quedó viendo como invadían el campo y un “aficionado” le arrojó algo. Le pudo ocasionar un accidente más feo al arquero y a otros futbolistas, incluso de su propio equipo.
Así vio la invasión de cancha, el arbitro optó suspender el partido, mientras los jugadores corrían hacia los vestidores, y la seguridad se ponía al tiro para que no pasara otro accidente, como que algún loco de los que se metieron causara otro accidente dentro de la cancha.
Glover fue llevado al hospital
Después del fuerte impacto que recibió el arquero, fue trasladado al hospital. El club informó desde sus redes sociales que Glover se encuentra bien, pero que tuvo recibir unas puntadas tras el golpe que recibió con un objeto metálico.
Estas escenas son tristes de ver, sin importar el lugar donde pasó. Ojalá nunca vuelva a pasar y que las familias puedan disfrutar de un partido sin el miedo de pasar un accidente.