En una noche especial, Checo Pérez fue el gran invitado de lujo en el juego entre Los Ángeles Dodgers y los Philadelphia Phillies. El piloto de Cadillac recibió un cálido recibimiento de la afición y fue el encargado de lanzar la primera bola de la noche. El tapatío no se aguantó…y habló de su regreso a la Fórmula 1.
De las pistas de automovilismo… a probarse como lanzador en un partido de MLB. Siendo uno de los hombres del momento, Checo Pérez disfruta de sus últimas ‘vacaciones’ antes de ponerse a trabajar de lleno en su regreso a la F1.
Cuando se reveló que el piloto tapatío sería el gran invitado al juego de los Dodgers, sus fans enloquecieron. Es que el tapatío no dejó pasar la oportunidad y visitó las Grandes Ligas. El fin de semana estuvo viendo al Canelo Álvarez en Las Vegas.
“Es algo muy especial para mí poder estar aquí, en un equipo que ha dado tanto para tantos mexicanos, se siente esa energía mexicana en el equipo donde brilló el Toro Valenzuela”, expresó Checo Pérez.
Este miércoles por la noche, el Dodgers vs Phillies contó con Checo Pérez dando inicio al juego. Fue el invitado de honor y recibió una enorme ovación del público presente. Con el mítico número 11, mismo que utilizó en Red Bull, el piloto demostró su velocidad pero en lanzamiento.
“La siguiente semana voy a estar en la fábrica, en el simulador y está en planes que pruebe un coche Fórmula 1. Para mí es importante manejar algo este año por todas las sensaciones. Especialmente el cuello, la parte física, para darle a mi cuerpo un recordatorio de lo que se viene”, soltó sobre sus próximas semanas con Cadillac.