Por Gerardo Gómez
KLOPP SUFRIÓ CON EL MOMENTO DE TENSIÓN OCURRIDO EN LAS AFUERAS DEL STADE DE FRANCE
El día que se jugó la final de la Champions League, fue un día negro para Liverpool, y no solo por la derrota ante Real Madrid, sino porque muchos aficionados vivieron momentos de incertidumbre por problemas con el acceso al estadio. Esto provocó nerviosismo en los jugadores y en el propio Jürgen Klopp, que reconoció que los familiares vivieron una auténtica odisea en París.
La mayoría de los parientes de los Reds se vieron envueltos en las disputas a las afueras del estadio. Jürgen Klopp manifestó que la final estuvo muy mal organizada y que en el Stade de France en París, no se prepararon para un evento de tal magnitud.
?? PROBLEMAS DE SEGURIDAD EN LA #UCLfinal ??
? OJO de lo que se hace eco @antonmeana: problemas y mucho nerviosismo en uno de los accesos al Stade de France por parte de los seguidores del @LFC
?? @npelletier18, periodista de @RMCsport pic.twitter.com/Bjj0PAQOQePUBLICIDAD— Carrusel Deportivo (@carrusel) May 28, 2022
El entrenador alemán también reconoció que su familia le mintió al decirle que ya se encontraban dentro del estadio cuando no era verdad, aunque con ello, trataban de darle tranquilidad a Klopp. Jürgen reconoce que tras lo sucedido en las cercanías del Stade de France lo menos peor que aconteció fue el haber perdido ante el Madrid.