Por Gerardo Gómez
JUVENTUS NO LA ESTÁ PASANDO NADA BIEN EN ESTE INICIO DE TEMPORADA
La directiva de la Juventus no ha tenido sus mejores días, a media semana Aleksander Ceferin la criticó duramente por su insistencia de crear la Superliga. Ahora, tocó turno de la afición que tuvo para dar y repartir a los dirigentes por los malos resultados en el inicio de la Serie A.
La leyenda hace referencia sobre ¿Quién apoyará la camiseta?, además de criticar el espectáculo del equipo y la directiva por la nula pasión. Esta pancarta fue colgada tras la derrota por 2-1 ante Napoli, sumando ya tres partidos sin poder ganar en el presente torneo. Si bien, Juventus contó con bajas en la última derrota por motivo de las eliminatorias sudamericanas, esto no es pretexto para los aficionados tras el mal arranque.
Esta situación ya la había vivido el mismo entrenador Massimiliano Allegri en la temporada 2015-16, al sumar dos derrotas contra Udinese y Roma, además de un empate ante Chievo Verona. En ese torneo, la Vecchia Signora logró superar el mal inicio y encadenó 15 victorias consecutivas y acumular una racha de 25 triunfos en 26 partidos. Esperemos que Allegri recomponga el camino de sus muchachos para bien de la directiva, de lo contrario se le va a venir la noche a Juventus.