Para Pumas, este día significa rendir tributo a las figuras excepcionales que revolucionaron el juego felino tras su paso por el club y a la vez recordar a los jugadores que se convirtieron en absolutas leyendas al dejar una herencia indeleble tras su trayectoria como futbolistas.
El jersey es presentado en un elegante color dorado, mismo que ha caracterizado al club a lo largo de los años. Sobre el pecho, se muestra a gran escala el gráfico icónico de Pumas intervenido en la parte inferior por una cruz de huesos, un diseño especial que se incorpora por primera vez para honrar las costumbres mexicanas y homenajear a todas los jugadores emblemáticos del club que defendieron estos colores. La línea del cuello muestra un cintillo azul marino con un final en “V” y en la parte posterior resalta una franja en donde se detalla el escudo de Pumas en color dorado.
Disponibilidad
El nuevo jersey edición especial estará disponible a partir del 30 de octubre en la Pumas Fan Store ubicada a un costado poniente del Estadio Olímpico Universitario, así como tiendas online de Pumas, tiendas deportivas de todo el país y en Nike.com.