La segunda jornada de Champions se reanudó desde tempranito con el debut del PSG como local para demostrar su poderío ofensivo. Ese que no apareció con el Liverpool, despertó en casa para hacerle pagar los platos rotos al Estrella Roja.
Para los parisinos la fiesta tardó en empezar, pero se abrió con un golazo de Ney con un tiro libre que colgó en el ángulo. Unos minutitos después, Mbappé hizo de la suyas y le tiró un pase al brasileño para que hiciera su doblete.
Cuando se iba a acabar el primer tiempo, Cavani hizo una personal para clavar su gol, porque claro que tenía que estar en la lista. Y para cerrar alguien que no es tan habitual, Di María hizo el cuarto para irnos al descanso.
En el segundo tiempo, el PSG volvió a dominar aunque hasta el 70' llegaría Mbappé para hacer su gol y que el tridente entero tuviera su pirulo. Obvio, quien abrió la cuenta la cerraría, Ney hizo el sexto a falta de 10 minutos para el final. Un festín en la cuidad del amor.
Un large succès marqué par une intensité technique et tactique de tous les instants. Et un triplé de @neymarjr ! #PSGFKCZ
???? #AllezParis pic.twitter.com/NrcGrbxH64PUBLICIDAD— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) October 3, 2018