Por Rodrigo Juárez Soto
Barcelona y Real Madrid se juegan el partido más visto en el mundo. Todos esperamos que no quede en empate y que alguno de estos muchachos salga con una genialidad por las que morimos los futboleros.
Messi
La Pulga tiene los reflectores. Es el goleador y asistidor en la historia de este clásico. Se echará el equipo al hombro como hace un año que mostró el '10' en el Bernabéu.
Cristiano
Cuando no se dedica a anotar penales o a empujarla, Cris es un verdadero monstruo. Se quedó con la espinita clavada de no hacerle daño al Bayern en semis de Champions, así que buscará que los culés paguen los platos rotos.
Coutinho
Este tiene que aparecer sí o sí. Costó varios millones y ahora tiene su verdadera prueba de fuego. Se tiene que rifar con alguna pincelada de las que sabe hacer. Un balón que le caiga en los pies, ¡cuidado!
Isco
Por algo lo apodan MagIsco. Este muchacho en dos segundos te puede cambiar todo. Zidane ya le tiene confianza y eso puede favorecer para que siga sorprendiéndole. Nada como lucirse contra el odiado rival.
Iniesta
?? #ElClasico ??
— FC Barcelona ???? (@FCBarcelona) May 6, 2018
?? @andresiniesta8 ?
???? Força Barça! pic.twitter.com/hkVJb3XZMP
El fantasma va a vivir su último clásico y quiere despedirse bien y bonito. Hacerlo con una victoria en su estadio y con su gente, como el héroe que resolvió el marcador a su favor, sería un digno regalo para él.
Benzema
Muchos lo aman y muchos lo odian, pero el Gato se ganó el respeto la semana pasada con ese doblete al Bayern. Ahora querrá ser el cómplice de CR7 en la delantera merengue para amargarle el campeonato al Barcelona y demostrar que lo suyo es tumbar gigantes.