Por Rubén Ramos
Como los buenos cazadores tienen sus temporadas más esperadas para salir por sus presas, algo así le pasa al Tigre francés que va con todo cuando es liguilla. Siempre aparece para perforar las redes y dejar en el camino a sus rivales rumbo al título. Es mejor que sus posibles rivales le echen un ojo a este artículo para que puedan frenar al Bómboro.
Unos alfileres
Sería bueno que los rivales se armen un buen kit de alfileres, hasta de colores para ponerle estilo. En cada jugada en el área, sacarlo para darle unos piquetillos al francés y así sacarlo de balance.
Regalarle una playera del Cruz Azul
Para seguir con el legado de esa mala suerte que acompaña a los Cementeros, estaría bien que alguien se infiltrara para que Gignac guarde la remera celeste en su closet. En cada intento de gol, seguro que la cruzazulea.
Unos buenos laxantes
Alguno de los suplentes se puede meter a la banca de los Tigres para meter unos laxantes en el agua que se vaya a tomar el Bómboro, nadie se dará cuenta de que ya no está en la cancha de lo veloz que correría hacia los baños.
Regalarle una suscripción de Netflix
Así como cuando te desvelas por ver series y no rindes lo suficiente en tu chamba o escuela, podríamos aplicársela a este crack. Cada centavo que gastes, valdrá la pena por verlo fallar frente al arco de tu equipo, así les echas la mano para eliminar a los del Tuca de la liguilla.
Presentarle al Bronco
Para que no se robe el protagonismo en las instancias finales, deberían presentarle al candidato, con eso de que le mochará las manos a todos los que lleguen a robar, en ese momento Gignac sentiría el verdadero terror.