Por Alejandro Miranda
Parece que el futuro de Hirving Lozano está en lugares más inimaginables de los que pensábamos. Con eso de que Lucho Suárez lo recomendó a la directiva, no suena descabellado pensar que su fichaje se podría dar en un futuro no muy lejano. Existen muchos motivos para que puedan llevárselo, tantos que no acabaríamos.
1.- Es el futuro del futbol
Al Barça siempre le ha gustado apostar por los jóvenes, nuestro Chucky no sería la excepción. No solo pinta para ser estandarte de México, también del futbol mundial. Ya imagino al chamaco en unos cinco años en la gala por el Balón de Oro.
2.- Ya tiene carnales ahí
Hablamos de Ousmane Dembélé, con quien se trae una buena amistad a través de Instagram. Su aterrizaje sería armonioso, no le costaría adaptarse, además de que juntos serían la nueva generación culé.
3.- Sabrán que los mexicanos rifamos donde sea
Ya tuvieron experiencia con Rafa Márquez. Al ver en Youtube las actuaciones de Hirving con su equipo y la Selección, no les quedará la menor duda que puede alcanzar el mismo éxito del Káiser. Hasta puede recibir consejos del mexa antes de partir.
4.- No se cansaría de hacer goles y dar títulos
La mejor inversión del equipo en años. El muchacho nunca sufriría lesiones, por lo que tendría mayor continuidad. En todo ese tiempo hará goles de antología, sobre todo serán esenciales para arrasar en España y volver a conseguir la Shempions.
5.- Despedirá a Messi
Va de inicio en Europa. Si llega, seguro que la rompería en el equipo. Messi va de salida, tendría a un heredero perfecto con la misma agilidad, definición y carácter. Así como La Pulga despidió a Iniesta, nuestro mexa hará lo mismo. Terminará por recibir el gafete de capitán y tendrán un abrazo muy emotivo.