Por Rodrigo Juárez Soto
La mera verdad es que los Pumas solo ilucionaron a sus aficionados como tú ex a ti. Esos Pumas solo fueron un espejismo. Sus aficionados ya se sentían campeones, hasta que llegó el Veracruz, les quitó el invicto las ganas de jugar. Si Patiño se va, estas serían algunas opciones para sustituirlo en el cargo.
1. Jorge Campos
Saldivar no tiene un nivel malo, es más, es aceptable, pero a la afición no le cae bien el Pollo. Los errores de los torneo pasados no se los perdonan. Jorgito podría volver a ponerse esos uniformes con mil colores para defender a los Pumas.
2. Claudio Suárez
El emperador es de los históricos. No solo de Pumas, también de la Selección, esa lucha y garra es algo que sobresalía en el defensa. Hoy Pumas no tiene alguien así.
3. Miguel España
Le decían el suevecito. Por algo debe ser, un contención de lucha, de esos que ya no hay, alguien que le ayudaría a Pumas en su medio campo. Es más, contrátenlo de una buena vez como asesor o algo similar.
4. Juan José Muñante
Era rapidísimo por la banda. La Cobra podría darle esa verticalidad que a Pumas le cuesta en estos momentos en el torneo. Gallardo y Barrera deberían echarle un ojo a algunos vídeos del peruano.
5. Cabinho
No hay mucho qué decir. El goleador histórico sería un lujo no solo para Pumas, sino para toda la Liga.
6. Leandro Augusto
Uno de los brasileños más mexicanos que puede haber. Le pegaba al balón de una forma impresionante. Siempre corría, nunca daba un balón por perdido. Hoy sigue en el club, pero sí podría echarle una manita a la media de los Pumas.
7. Ignacio Scocco
Nunca ganó nada con los Pumas. Sigue activo y la gente lo adora. Es de esos campeones sin corona, sería una buena opción para apoyar a los chavos y salir de este mal paso.
8. Hugo Sánchez
Alguien que no podía faltar en esta lista. El pentapichichi debería darle una clases a Nico Castillo de actitud. Además, ayudaría al Killer chileno a volver a encontrarse con el gol.