Por Rodrigo Juárez Soto
Ellas nos hacen vibrar con sus personajes. Les hemos visto en películas que nos hacen sentir. Son capaces de manejar un personaje de comedia o uno repleto de melodrama. Vaya, son unas genias. ¿Cómo se verían de entrenadoras pamboleras?
Sandra Bullock
Ya la vimos en una película de deportes. Sandra puede hacer cualquier papel.
Jennifer Lawrence
Si es igual de intuitiva y tenaz como lo era Katnnis Everdeen en los Juegos del Hambre, sería de la misma forma como directora técnica. El entrenamiento que tienen que hacer para participar en los juegos o para salvar todo un país está cañón, seguro que el Arsenal de Wenger jugaría mejor con Lawrence de DT.
Natalie Portman
El Cisne Negro es de sus mejores películas. Como bailarina era la perfección, como entrenadora sería lo doble de perfecta. Sabe tratar a la gente y no tiene miedo. Si pudo traer loco a Thor, cualquier equipo se revoluciona con ella.
Mila Kunis
Detrás de su rostro angelical hay una dama de hierro capaz de comandar a todo un plantel. Jamás confunde la fama y actualmente no le gusta usar maquillaje, así que logra empatía.
Anne Hathaway
Los jugadores harían maravillas con el balón. Serían elegantes. Tanto en la cancha como fuera de ella, Anne es la maestra para educar a un equipo sobre cómo vestir a la moda y ser humildes en la cancha.