Por Alejandro Miranda
Monterrey va que vuela en la carrera por el título. Es ahora nunca, deben consagrarse en casa, con la mayoría de su gente y con equipazo que cargan. Pase lo que pase en el Volcán, Rayados podrá con y contra todo para salir vencedor en su territorio.
1.- el estadio ya pesa
Poco tiempo bastó para que el estadio ya sea de los más temidos, apasionados y lujosos de México. El BBVA se creó para albergar buen futbol con jugadores de calidad, y afición incondicional. La hinchada ha hecho su parte de la mejor manera, hizo que su casa se respete, por mucho son el equipo que más gente llevó a su estadio, en el torneo regular acumularon 431 mil 998 asistentes.
2. Segunda final del BBVA
Claro, ya es la segunda. Recordemos que la primera final que recibió este estadio fue ante Pachuca que desafortunadamente perdieron de último minuto. Ahora es cuando, Rayados debe coronarse sí o sí, para relucir aún más su cancha, sobre todo compensar toda la inversión en tan majestuoso recinto. Ya es hora de hacer olvidar el TEC como la casa donde sí triunfaron.
3.- Deben hacer valer su localía
Es lo más importante, si no de qué sirvió estar invicto todo el torneo en tu casa. Mantiene relación con lo primero, el nivel mostrado de local durante todo el torneo tiene que ser el mismo o superior en una final. Se tiene que ser arrasador y cerrar con broche de oro.