Después de que Julio César Chávez Carrasco recibiera una paliza del Canelo Álvarez el sábado, el entrenador del Júnior, Nacho Beristáin echó la culpa de su pésima pelea a… un masaje.
“El peso no fue un factor que determinó la actuación de este chico, están equivocados, porque el peso lo dio bien, y si algo sucedió extra ahí, podría ser tal vez el masaje que le dieron, que es algo prohibitivo, recibir un masaje faltando dos horas para la pelea, porque lo relajaron demasiado”, dijo en entrevista con Aristegui Noticias.
De todos modos, don Nacho dice también no entender qué pasó, porque el Júnior durmió bien, estaba relajado y entrenó chido, pero arriba del ring nomás naaaada. Y de paso dijo que su técnica defensiva es medio chafa.
“No estaba muy seguro de que entendiera que era lo pretendíamos hacer arriba del ring, porque él no está acostumbrado a este tipo de boxeo, un poco más técnico, más puro, él da golpes, es muy resistente, pero técnicamente a la defensiva deja mucho qué desear”.
Así que ya saben. Si aspiran a ser boxeadores, no se les vaya a ocurrir recibir un masaje, o van a valer arriba del ring.