Ganarle a Mourinho es difícil; complacerlo, imposible. Le ha pasado a jugadores, equipos, técnicos, aficiones y ahora, hasta al futbol inglés Perdónanos, Mou, por no ser tan perfectos como tú .
Mourinho le dijo sus verdades a Inglaterra y dijo que su agenda futbolística es un “sinsentido” y “una risa”. ¡Tómala, Premier! Y tú sintiéndote la mejor del mundo. Todo esto, porque el United es el único equipo que sigue en todas las competencias del país y Mou no ve cómo meter tantos partidos en tan poquitos días.
“(El Watford) Ha jugado hoy (domingo) en la FA Cup y jugará el martes en la Premier. Es una risa. Hubieron muchos partidos hoy, ¿cómo es posible que haya equipos que jueguen de nuevo este martes? Es un sinsentido, no sólo para el Watford. Estas ‘sorpresas’ nos están esperando para nosotros también”, dijo enojadísimo el buen José.
Pero no sólo fue por defender al pobre Watford, sino por lo que a ellos les tocará en la League Cup: “El Southampton tendrá 15 días sin fútbol antes de la final. Nosotros jugaremos dos partidos contra el Saint Etienne y la siguiente ronda de la FA Cup, por lo que el calendario en el mejor país de fútbol es un sinsentido”.
¿Escuchaste, Inglaterra? Mourinho quiere un cambio y lo quiere YA. ¿Qué es eso de tener un calendario tan feo? Ya ni en México, caray…