Todo hace pensar que la presión les pasó factura. México, en su primer partido de ayer, perdió contra Alemania por goleada y en los dos juegos restantes recuperó la confianza. Hoy les pasó igual. Cayó en el partido frente a Suiza, el que daba el pase a cuartos, pero los partidos faltantes salió con victoria. Goleó a Rusia 4-0 y por último a Indonesia 5-0.
El juego contra el equipo asiático les daba el boleto para disputar el juego del 9º lugar, la mejor posición a la que podían aspirar. México dominó todo el encuentro. Las oportunidades falladas en partidos anteriores fueron anotadas y Diego Ramos por fin pudo conseguir el gol que tanto esperaba pero que se le negó en los partidos anteriores.
Ahora Pachuca Sub-13 se enfrentará a Marruecos en la busca de quedar en la 9ª posición. El juego contra el país africano servirá de “revancha”, ya que el año pasado ambos equipos jugaron la final de la Danone Nations Cup en Marrakech, saliendo el equipo local con el título. El juego será mañana domingo en el Stade De France a las 13:30 horas (6:30 am CDMX).