La directiva del Toluca oficializó este martes la llegada de Hernán Cristante al banquillo escarlata. El vicepresidente de la institución, Francisco Suinaga, presentó al argentino como timonel del primer equipo y a José Luis Real como el nuevo director de las Fuerzas Básicas choriceras.
“Iniciamos un proyecto que hemos visto de una manera muy agresiva, con dos objetivos muy claros: ser campeones mediante un trabajo bien estructurado y organizar nuestras fuerzas básicas para seguirnos abasteciendo de nuestros propios jugadores”, expuso el dirigente.
Por su parte, el ya estratega de los Diablos Rojos se mostró contento de “volver a casa” y agradeció a la directiva por depositar su confianza en él.
“Vuelvo a casa con la idea de aportar y sumar. Me he preparado y tengo la capacidad para poder enfrentar el reto. Estoy rodeado de un grupo de profesionales”, sentenció el argentino.
Cristante se dio tiempo también para elogiar el trabajo de su antecesor y amigo José Saturnino Cardozo: “Pepe hizo un gran trabajo. Veo y evalúo lo que hizo y sería un tonto si no tomo en cuenta lo que dejó”.
Finalmente, el otrora guardameta manifestó que su idea será configurar “un equipo agresivo, que tenga buen juego y tenga muchos deseos de ganar”.