Tal como ha venido insistiendo en las últimas semanas, Jorge Vergara reafirmó que las puertas del Guadalajara están abiertas para recibir al atacante Alan Pulido, actual jugador del Olympiakos de Grecia.
“Pulido sigue siendo opción. Vamos por dos jugadores de cancha. Vamos a buscar uno adelante y uno atrás”, expresó el dueño del equipo rojiblanco en entrevista con ESPN.
Por otra parte, Vergara descartó que Chivas busque un nuevo portero en caso de que el conjunto tapatío no pueda comprar o renovar el préxtamo de Rodolfo Cota, cuya carta pertenece al Pachuca.
“Si no renueva Cota, está Toño Rodríguez. No necesitamos buscar a alguien”, sentenció confiado el dueño del Rebaño Sagrado.
Finalmente, el presidente de Omnilife fue severamente crítico con el grueso de los clubes mexicanos por el exceso de extranjeros que tienen en sus plantillas.
“Entre más extranjeros tengan los equipos, más ayudan a Chivas (porque más jóvenes irían al Rebaño). Vamos a demostrar que se puede ganar con mexicanos. Se la van a pensar dos veces. En lugar de gastar en extranjeros van a invertir en fuerzas básicas. Lo vamos a demostrar con hechos, no palabras”, remató al tiempo de mostrarse preocupado porque esta situación pueda afectar a la Selección de México en el mediano plazo.