Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, confirmó en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo no jugará frente al Rayo Vallecas este sábado, aunque afirmó que la lesión del portugués no es de gravedad.
“No es nada grave lo de Cristiano (una sobrecarga muscular), pero mañana no va a poder jugar. Si lo pones, podría salir; pero mañana, nada. Y veremos para el partido del martes”, dijo el francés.
Por otro lado, defendió el hambre de minutos de Cristiano y admitió que, aunque siempre es bueno que esté dispuesto a salir al campo, a veces tienen que frenarle. “Por una parte es un problema que siempre quiera jugar; lo hemos tenido que frenar, pero Cristiano sabe que no puede estar contra el Rayo porque ya tuvo algo. ¿Si fuera la final (de la Champions) mañana? No creo, tampoco lo pondría porque es arriesgar mucho”, expresó.
Y agregó que “Cristiano Ronaldo es intocable porque se lo gana. Cristiano es intocable porque lo demuestran sus números. Se merece ser intocable. Él tiene su descanso cuando no juega, pero lo hace de puta madre”.
Finalmente, Zizou concluyó el tema añadiendo que “Cristiano no es diferente a cualquier jugador y por eso siempre quiere jugar. Él no tiene porqué descansar porque está muy bien. Siempre quiere jugar y es algo que valoro y respeto”.