Carlos Vela desató polémica al ausentarse al entrenamiento de la Real Sociedad hace un par de días. El mexicano reconoció apenado haber asistido a un concierto en Madrid, por lo que se quedó dormido y no pudo volver a San Sebastián.
Si bien existirá una sanción económica por parte del equipo, el entrenador, Eusebio Sacristán, ha decidido convocarlo para jugar el partido ante el Celta de Vigo el próximo sábado.
“Tenía pensado una sanción de una semana, pero la cambié por la decisión del grupo y porque es lo mejor para el equipo”, declaró el estratega en rueda de prensa.
El entrenador reveló que, a pesar de la decisión que había tomado, el resto del equipo le pidió que le convocará, además de que el arrepentimiento del mexicano terminó por convencerlo.
“Mostró su arrepentimiento y los compañeros me pidieron tenerle dentro; es un error y un fallo, pero la disciplina se tiene que cumplir. Para la salud del grupo entiendo que lo mejor es no ir en contra del equipo, es bueno tenerle dentro”, finalizó Eusebio.