Neymar es feliz en España. Le gusta la ciudad, el equipo y sus compañeros. Vive el mejor momento de su carrera. Lo pasa muy bien junto a Luis Suárez y Lionel Messi. Pero eso puede cambiar. Su padre lanza una advertencia. Lo hace en referencia a los problemas fiscales que viven. “Debemos hacer las cosas bien y saber si en España nos dejan trabajar o salimos”.
“Si no tenemos una situación confortable para trabajar no podemos quedarnos en España y tenemos que salir”, le avisa a Cadena Ser. No les gusta tener situaciones desagradables con Hacienda. Eso nunca les había pasado. Cuenta que una vez llegados a España comenzaron a vivir el calvario.
Neymar quiere seguir en el club. Está negociando una renovación de contrato. Para que se selle su estadía por más tiempo “tiene que ser una renovación que nos dé tranquilidad a Neymar, a mis empresas y a nuestra familia”, explica.
Insiste, su organización está registrada en Brasil. Le fastidia tener problemas en España. “Que nos demanden en Brasil pero no en España porque tenemos que estar explicando las mismas cosas cada vez. Los impuestos los hemos pagado en Brasil”, sentencia.