Zlatan Ibrahimovic, quien se encuentra en Estados Unidos haciendo pretemporada con el PSG, afirmó en una entrevista a Sports Illustrated que le gustaría jugar en la MLS en un futuro cercano, aunque aún tiene un año más de contrato con el actual campeón de la Ligue 1.
Ibra tiene una gran relación con sus ex compañeros de equipo Thierry Henry (Barcelona) y David Beckham (PSG), quienes le han aconsejado sobre la liga estadounidense, inclusive hay rumores de que el sueco pudiera ser la primera figura del próximo equipo de Beckham en la ciudad de Miami.
Zlatan también habló sobre su posible llegada al Manchester United, pero aseguró que sería un gran problema debido a su mala relación con el entrenador Louis van Gaal, con quien tuvo muchos conflictos cuando ambos coincidieron en el Ajax de Holanda entre los años 2000 y 2004.
El PSG se enfrentará este sábado 25 de julio al Chelsea en Charlotte, North Carolina como parte del International Champions Cup. Cuatro días después Zlatan tendrá que verse las caras con el mismo Van Gaal en el último partido de la competencia veraniega ante el Manchester United en Chicago, Illinois. Para este partido los organizadores han anunciado que se espera un lleno total en el Soldier Field ya que se han agotado los boletos.
Notas relacionadas:
Así pide Ferdinand a De Gea que no salga del United