Ayer por la noche, Cruz Azul consiguió una victoria muy valiosa en el Clausura 2024 ante Toluca y aseguró su clasificación directa a la Liguilla. Y, aunque Martín Anselmi quedó muy conforme con el resultado, eligió no hablar del arbitraje y le envió un dardo a la Comisión Disciplinaria.
La actuación de la Máquina en el cierre de la fase regular del Clausura 2024 fue excelente y los Azules ya están en la Liguilla. Sin embargo, y como pasó ante Atlas, el arbitraje jugó un papel importante en la victoria ante los Diablos Rojos.
Por suerte, en este caso, Tiago Volpi no aprovechó los dos penaltis que le dieron y la Máquina se pudo llevar los tres puntos. Pese a eso, a la hora de ir a la conferencia de prensa, Martín Anselmi no olvidó que la semana pasada lo multaron por hablar del nivel de los árbitros.
“Felices de estar en México, felices de competir en esta liga, felices de la posición en la que terminamos la fase regular y no me quedan más que palabras de agradecimiento para el plantel, para mi cuerpo técnico, para todo el staff y para el hincha de Cruz Azul“, comenzó el entrenador de la Máquina.
Antes de irse, Martín Anselmi aprovechó para hacer referencia a la multa de la semana pasada, agregó: “Les mando un fuerte saludo y me voy antes de que me pueda meter en problemas”.
A pensar en el rival de la Liguilla
Por los resultados que consiguieron en la última jornada, Cruz Azul finalizó en el segundo puesto de la clasificación y espera a una de los rivales que salga de los juegos de Play-In.
En este caso, les tocará jugar con el ganador del que hoy sería un duelo entre Pachuca y Pumas, aunque todo dependerá de cómo salga Rayados esta noche. ¿Quién será el rival de Cruz Azul en la Liguilla?