Sergio Ramos sufrió una escalofriante patada en el duelo de sus Rayados de Monterrey vs Santos Laguna, en el que La Pandilla apenas le pudo anotar un gol a los Guerreros.
Así fue la escalofriante patada a Sergio Ramos en el Monterrey vs Santos
Fue cerca del minuto 94 cuando el Choco Lozano y Sergio Ramos fueron por un balón dividido, pero mientras Lozano trató de alcanzar el balón con la pierna, Ramos lo hizo con la frente.
Esto ocasionó que Ramos se llevara un impacto brutal en el rostro el cual, le quedó al poco tiempo manchado con su propia sangre, por lo que los servicios de emergencia debieron entrar al campo a ayudar al ex jugador del Real Madrid.
Por la fuerza del impacto que le abrió el rostro, Ramos tuvo que ser vendado pero pudo terminar el encuentro sin embargo, Lozano se llevó la roja por acción temeraria, lo que dejó a su equipo con un hombre menos.
De esta forma término el encuentro entre La Pandilla y Los Guerreros, en el que el marcador no se movió más y el partido concluyó con un 1-0, que todavía genera dudas en su afición.
Un gigante que no termina de despertar
Si bien en el partido hubo dos goles anulados a Sergio Ramos, en el encuentro los Rayados solo generaron 3 tiros al arco de los cuales anotaron 1, lo que genera preocupación debido a la calidad de la plantilla Rayada.
Y es que en Monterrey ya la afición ha empezado a exigirle más a la plantilla de Domenec Torrent, que no fueron capaces de generar más ocasiones de gol, considerando que el valor del equipo supera por mucho al de Santos.
Por ello es seguro que este triunfo, no será tomado como tal por una afición que incluso ya abucheó a Sergio Ramos en el Gigante de Acero, por el penal que falló ante Toluca.