Sergio Ramos le leyó la cartilla a los Rayados de Monterrey luego de la dolorosa goleada que La Pandilla se llevó ante Toluca, en un duelo en el que además los e Domenec Torrent empezaron ganando el encuentro. ¿Qué dijo el español a sus compañeros?
El duro reclamo de Sergio Ramos a Monterrey
Sergio Ramos exigió a su equipo que demostraran que se deben a la afición con acciones y no solo con palabras, y además advirtió que este es el punto más bajo al que puede caer el equipo.
Si bien el mensaje fue emitido con la intención de arengar a su equipo para el siguiente duelo, que será este sábado 27 de septiembre ante Santos Laguna, el mensaje sí era contundente sobre lo que vive el equipo actualmente.
“Todas las derrotas duelen, pero la de ayer fue especialmente dura. El camino hacia el objetivo nunca es recto, siempre tiene curvas, pero no debemos permitir que nos desvíen de nuestra meta. La clave no es no caerse, que es casi imposible; la clave es cómo nos levantamos. No es momento de más palabras, sino de hechos que demuestren el cambio. Un punto de inflexión serio para volver a hacer las cosas como sabemos hacerlas. Nuestro foco sigue siendo claro. La banda está fuerte, firme y siempre unida. El sábado nos vemos de nuevo”.
Sergio Ramos.
La Liga MX pone a prueba a Ramos
El defensor de Monterrey si bien había tenido una estancia más o menos sin sobresaltos en la Liga MX, este semestre ha visto cómo la competencia puede ser despiadada con él.
Por ejemplo en el duelo ante América, Ramón Juárez le ganó a Ramos un balón en el área, que terminó siendo gol en contra para los Rayados; y en el duelo ante Toluca, su fallo en el cobro de un penal revivió a los Diablos Rojos.
Por ello el español deberá también hacer caso a su arenga, y ajustarse a la competencia en el futbol mexicano el cual, ha demostrado que sin importar jerarquías, los juegos se ganan partido a partido y jugada a jugada.