Tras la goleada que el Toluca le propinó a Rayados de Monterrey en la Jornada 10 del torneo Apertura 2025. Sergio Ramos se quedó mudo. El defensa español, acostumbrado a levantar la voz por el equipo, no ha roto el silencio luego de fallar un penal. ¿Hay crisis en la Pandilla?
Sergio Ramos ausente en redes
Para Rayados de Monterrey fue un duro golpe el resultado adverso contra el campeón Toluca. Pero hasta en los malos resultados, Sergio Ramos daba la cara ante la afición en redes sociales. Donde solía compartir un mensaje tras los partidos.
Así lo ha hecho desde que llegó a la Sultana del Norte. Horas después de los encuentros, gane o pierda el equipo, comparte un mensaje dirigido a la afición. Pero tras la goleada ante los Diablos Rojos, el central no se ha pronunciado.
Su post más reciente es en sus historias de Instagram. Donde compartió fotografías de la llegada de Rayados de Monterrey a Toluca, horas previas al partido. Pero tras el paso de las horas, y luego del resultado, no ha compartido nada más. Ni el tradicional mensaje donde se disculpa o manda un mensaje de motivación al club y la hinchada.
Y ello llamó la atención. Pues Sergio Ramos suele tomar el papel de líder para enfrentar las situaciones complicadas del equipo en la cancha. Pero al parecer, la dolorosa goleada ante Toluca lo dejó literalmente sin palabras.
En su perfil de Instagram figuran tres publicaciones fijadas sobre su sencillo “Cibeles”. Y su última publicación en la parrilla fue después del juego ante América, hace varios días.
Mala fecha doble para el defensa
El 93 de Rayados de Monterrey tuvo una fecha doble para el olvido en la Liga MX. Primero, en la Jornada 9 ante América, Sergio Ramos fue exhibido luego de que le ganaran un remate de cabeza en el área. Y en la 10, falló un penal en Toluca en un momento clave para su equipo.