En un partido con mucho en juego, el Toluca vs Monterrey regaló un verdadero espectáculo. La goleada de los Diablos Rojos ante Rayados tuvo de todo. Uno de los momentos más llamativos fue el penal que ejecutó Sergio Ramos. Detrás de escena, el Turco Mohamed y Canelo Angulo lo hicieron quedar en ridículo al español.
Muchos afirman que el fútbol es para los ‘vivos’. El panorama no pintaba bien para los choriceros, y su DT no dejó pasar la oportunidad para sacar ventaja. Eso sí, casi nadie se dio cuenta de lo que pasó antes de la ejecución del penal.
Con el 1-0 de Germán Berterame, los Rayados dieron el primer golpe. Y casi dan el segundo. Una oportunidad inmejorable se les presentó al minuto 19, y Sergio Ramos se encaminó a tomar el balón para cambiarlo por gol.
Mientras el resto de los futbolistas le reclamaban al árbitro la decisión, hubo uno de los escarlatas que se acercó al banquillo. En un principio, Canelo Angulo fue a buscar agua, y se fue con una ‘predicción’ del Turco Mohamed.
En las imágenes de la transmisión se pudo ver al delantero ir directo a buscar a Hugo González. Después de un breve intercambio, el portero ya sabía que el defensa del Monterrey iba a intentar un panenka.
El diálogo entre el Turco Mohamed y Canelo Angulo no se vio en vivo, al igual que el diálogo entre los futbolistas. Aunque una cámara exclusiva de los amigos de TUDN dejó en evidencia el accionar de los choriceros. Los presentes en las gradas, también notaron lo mismo.