En uno de los partidos más esperados de la jornada 10 de Liga MX, el defensa español se robó todas las miradas. Sergio Ramos tuvo la oportunidad de anotar con un penal, pero hizo todo mal. Intentó un panenka que se lo adivinaron y en el contragolpe, casi llega el empate de los Diablos Rojos. Checa el insólito momento del Toluca vs Monterrey.
Sergio Ramos falla penal a lo ‘panenka’ y queda en ridículo
Con la ventaja inicial, los Rayados de Monterrey pudieron aumentar la ventaja desde los doce pasos. El encargado de ejecutar el penal fue Sergio Ramos, que intentó algo arriesgado y le salió pésimo. El zaguero quedó humillado en el Nemesio Diez.
Es que intentó hacer un panenka y Hugo González lo adivinó. El rostro del español decía todo, con una evidente frustración por dejar ir a una oportunidad tan clara.
Esta falla del experimentado defensa golpeó duro en la moral del equipo, que desde ahí, la pasó mal. Se fueron al descanso perdiendo 4-2 ante el vigente campeón y en el complemento se aumentó la ventaja hasta alcanzar una goleada humillante.
Lejos de dejar atrás esta situación, los aficionados cuestionaron el accionar del español. Ese gol podría haber cambiado por completo el desarrollo del partido. Durante el correr de los minutos, quedó en evidencia la frustración de Sergio Ramos y sus compañeros.