Tras la aplastante derrota ante los Diablos Rojos del Turco Mohamed, el conjunto regio va por un buen resultado en casa. Rayados de Monterrey marcha como escolta en el Apertura 2025 y quiere sumar ante Santos Laguna en el Gigante de Acero. Sergio Ramos anotó un golazo, aunque desde el VAR le dieron una mala noticia.
Después de un duro golpe entre semana ante el Toluca, les urge una victoria ante su afición a los de Domènec Torrent. Por eso salieron decididos y a los pocos minutos gritaron el primer tanto de la tarde. Sin embargo, la alegría les duró poco.
Al minuto 7, tras una buena jugada en equipo, Óliver Torres envió un servicio al punto penal. Allí encontró a Sergio Ramos, quién sacó un remate fuertísimo de cabeza y dejó sin posibilidades a Carlos Acevedo.
Al instante, el silbante marcó fuera de lugar señalado por el juez de línea. El asistente vio fuera de lugar del defensa español y levantó el banderín de inmediato. Aunque la posición desató dudas y lo tuvieron que revisar desde el VAR.
Después de una rápida revisión, confirmaron que el gol de Sergio Ramos estaba bien anulado por el asistente. De todas maneras, una cámara lateral demuestra que el zaguero español estaría en la misma linea que el último futbolista lagunero.
Sin dudas que fue una jugada muy fina, que causó revuelo entre los aficionados de Rayados. Las redes sociales también se hicieron eco de esta polémica decisión arbitral. ¿Estuvo bien anulado o perjudicaron a Monterrey?