Al parecer Chivas y Gabriel Milito ya decidieron el futuro de Chicharito y Alan Pulido, los delanteros del plantel que han quedado a deber en su cuota goleadora, por lo que te diremos qué es lo que podría pasar con ellos de cara al siguiente torneo.
Chicharito y Alan Pulido, en la cuerda floja ante Chivas y Milito
Al parecer Chivas saldrá al próximo mercado a tratar de fortalecer dos posiciones en el campo, ya que irán por un defensa central y un delantero, lo que significa que las horas de Chicharito y Alan Pulido en el equipo están contadas.
O al menos eso es lo que se señala desde el medio Chivas Pasión, tras la revisión de un editorial del periodista Alejandro Ramírez quien reveló que la directiva y el cuerpo técnico del Rebaño quieren sacudir al plantel.
“Entre que camina el torneo actual y pláticas tanto Amaury Vergara, Javier Mier, Alejandro Manzo y el estratega Gabriel Milito, tienen sus lecturas respecto a qué necesitarían para estar compitiendo más adelante. No solo qué necesitamos, sino hacerle llegar a Milito esos hombres que consideran piezas fundamentales para tener mejores resultados”.
Alejandro Ramírez.
En su canal de YouTube el comunicador reveló que las dos posiciones que sufrirán modificaciones en el campo serán la defensa central y por supuesto, la delantera tomando en cuenta el desempeño actual del Chicharito y Alan Pulido.
Una promesa que no termina de cumplirse
Si algo se le puede aplaudir a las Chivas es que desde hace tiempo se confirmó que el proyecto de Gabriel Milito tendrá toda la paciencia de la directiva Rojiblanca, por lo que no veremos un cambio de DT en un buen tiempo.
Y esto claro que ha tenido un costo sobre todo para los hinchas, quienes a pesar de que han visto cómo el desempeño en la cancha de su equipo ha mejorado, esto no se ha visto reflejado en el marcador.
Por ello habrá que seguir de cerca el desempeño de las Chivas en lo que resta del torneo, ya que al menos al término del primer tiempo en el duelo ante Puebla, y en una cancha bastante maltratada, los Rojiblancos ya lo ganaban 0-2.