La información deportiva no se detiene en ningún momento del día, y este 9 de noviembre no ha sido la excepción, pues hay muchas noticias por contar, tanto a nivel nacional e internacional.

En este espacio te resumiremos las cinco noticias más importantes del gremio deportivo, para iniciar el día muy bien informado.

Las 5 noticias más importantes de este 9 de noviembre

  • Alexis Vega revela estar tocado, pero…
  • Alexis Sánchez le hace guiño al América
  • Carlos Hermosillo arremete contra Carlos Salcedo
  • Cruz Azul tiene clara la posición a reforzar sí o sí
  • Real Madrid ya no buscaría a Kylian Mbappé

Alexis Vega revela estar tocado, pero…

El futbolista de Chivas parece estar nuevamente envuelto en la polémica, pues él mismo reveló que el motivo por el que no ha jugado con el Rebaño Sagrado, es porque “anda tocado”.

Sin embargo, durante las últimas horas fue visto junto a algunos de sus compañeros rojiblancos, disfrutar en un parque temático, noticia que no cayó bien entre la afición.

Alexis Vega, jugador de Chivas. | Imago7

Alexis Vega, jugador de Chivas. | Imago7

Alexis Sánchez le hace guiño al América

El futbolista chileno nuevamente es vinculado con el América rumbo al Clausura 2024, pues de acuerdo a la información de Nico Bravo, periodista de TUDN, Alexis Sánchez estaría interesado en jugar con las Águilas una vez que concluya su actual contrato con el Inter.

La fuente señala que no es el único club que le llama la atención, pues también estaría Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Carlos Hermosillo arremete contra Carlos Salcedo

El máximo goleador en la historia de Cruz Azul nuevamente dio mucho de qué hablar, luego de arremeter contra Carlos Salcedo, quien ha sido duramente criticado por la afición celeste.

“El problema es un muchacho que se llama Carlos Salcedo, no sabe ni de las cualidades que tiene, ojalá supiera lo que es un profesional y lo que significa defender a Cruz Azul”

Carlos Hermosillo en el podcast La Sobra del Futbol
Carlos Salcedo. | Imago7

Carlos Salcedo. | Imago7

Cruz Azul tiene clara la posición a reforzar sí o sí

La Máquina ya comenzó a pensar en el próximo torneo, pues es consciente de que necesita mucho más que un milagro para clasificar al play-in del Apertura 2023.

La directiva celeste tendría claro que la posición a reforzar sí o sí es la portería, pues Sebastián Jurado y Andrés Gudiño han quedado muy lejos de las expectativas que se tenían sobre él.

Sebastián Jurado podría salir de Cruz Azul. | Getty Images

Sebastián Jurado podría salir de Cruz Azul. | Getty Images

Real Madrid ya no buscaría a Kylian Mbappé

Parece que la novela llegó a su fin, pues después de tantos intentos por fichar a Kylian Mbappé, parece que el Real Madrid ya no estaría interesado en unir a sus filas al delantero francés, por lo que dejaría todo por la paz.

Es importante recordar que desde años anteriores intentaron fichar a Mbappé, quien se negó y hasta decidió renovar con el PSG.