Mal día para los Pumas de la UNAM, equipo que sufrió un robo en las instalaciones de Cantera, así lo reportaron este miércoles 8 de noviembre.

El equipo felino se alista para concluir su participación en la fase regular del torneo Apertura 2023, en donde recibirán este sábado a Chivas en el Estadio Olímpico Universitario.

La escuadra que dirige Antonio Mohamed buscará la victoria que le permita sumar tres puntos importantes, con los que aseguraría su boleto a la Liguilla de manera directa, evitando el play-in.

Antonio Mohamed. | Getty Images

Antonio Mohamed. | Getty Images

Se prevé que sea un duelo interesante y de alto calibre, por el buen momento que ambos clubes atraviesan, además de que son dos de los clubes catalogados grandes del futbol mexicano.

Pero previo a dicho cotejo, el equipo capitalino sufrió un robo en sus instalaciones, por lo que la denuncia ya fue presentada ante la Fiscalía de la Ciudad de México.

¿Qué le robaron a Pumas?

De acuerdo a la información del reportero Antonio Nieto, los ladrones ingresaron a Cantera 2, donde saquearon los vestidores, tomando todo lo que se les atravesó en el camino.

Se habla de que hurtaron playeras, balones, licras y equipo de entrenamiento y hasta algunas casacas se habrían llevado.

Hasta el momento, el equipo felino no se ha pronunciado al respecto, pero es probable que en los próximos días sean interrogados sobre el lamentable acontecimiento.

Es importante mencionar que no es la primera ocasión que un equipo de futbol sufre este tipo de robos, pues otros clubes también han sido víctimas de este tipo de acontecimientos, en donde hurtan productos oficiales del equipo.

Los números felinos en el Apertura 2023

Luego de 16 jornadas disputadas, el equipo del Pedregal se ubica en la quinta posición de la tabla general, al sumar un total de 25 puntos, registrando siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

¿Hasta dónde llegará Pumas en la Liguilla?

¿Hasta dónde llegará Pumas en la Liguilla?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Los universitarios se han mostrado con un paso firme, pero faltará ver lo que logren en las siguientes instancias, pues si bien no son un favorito al título, sí se espera que sean un rival incómodo en la fiesta grande del futbol mexicano.