Ayer por la noche, el América le dio un baño de humildad al Toluca al golearlos 5-1 y dejar en claro que el único líder son las Águilas. Y, unos horas después de la caída, a través de las redes se intentó instalar que Alexis Vega y algunos de sus compañeros salieron de fiesta, algo que el ex Chivas salió a desmentir.

El día a día de los futbolistas no es nada sencillo. Es que, más allá de lo que ocurre dentro del campo de juego, los aficionados y la prensa también sigue todos los pasos de los jugadores fuera de él, lo que les quita mucho de la privacidad.

Sin ir más lejos, hace algunos días, los aficionados de Atlas intentaron ensuciar a Chicharito Hernández al compartir unas fotos del delantero de fiesta, algo que no funcionó del todo. Y parece que ayer intentaron hacer lo mismo con Alexis Vega, que tuvo que salir a aclarar las cosas.

Luego de la humillante derrota ante el América, aparecieron unas fotos del ex Chivas y varios de sus compañeros de Toluca en un antro. Con la fama que se hizo Vega, todos apuntaban a que otra vez estaba faltando a su compromiso con su club, pero el delantero aclaró qué fue lo que pasó.

A través de su cuenta de Twitter, Alexis Vega escribió: “No lo iba a hacer, pero cansado estoy de que manejen todo a su conveniencia, dejen de compartir y gente de creer información falsa, ese video ya tiene tiempo”.

El tweet de Alexis Vega explicando lo que sucedió – captura de Twitter

El tweet de Alexis Vega explicando lo que sucedió – captura de Twitter

Además, aclaró que el resultado contra las Águilas no se tomó para nada a la ligera: “claro que estamos avergonzados por el resultado de ayer, pero un partido no define nuestro camino, seguiremos trabajando”.

¿Qué sigue para Alexis Vega y Toluca?

Con solo dos jornadas por delante, los Diablos Rojos tendrán que volver al camino de la victoria si quieren clasificarse de forma directa a la Liguilla. Para ello, deberán ganarle a los dos rivales que les quedan: primero visitarán al Atlético de San Luis y cerrarán la fase regular ante Cruz Azul en el Nemesio Diez. ¿Conseguirán dos victorias que los ayuden a seguir adelante?