Parece que, a diferencia de los primeros meses en el Espanyol, César Montes está teniendo unos cuantos problemas para adaptarse al Almería. Es que, ayer por la tarde, César Montes jugó apenas ocho minutos en la primera ronda de la Copa del Rey y vio la tarjeta roja. Y, después de la expulsión, no le dijeron nada lindo.

Así como Santiago Giménez comenzó el 2023 dejando una muy buena impresión, César Montes también había hecho lo suyo. En el mercado de verano se habló mucho de él y terminó saliendo al Almería.

Sin embargo, quedó lejos de aquel gran nivel que le vimos en sus primeros meses en LaLiga. De hecho, en lo que va de la temporada, el zaguero mexicano jugó apenas en cinco partidos y le ha costado ganarse la titularidad.

Y, ayer por la noche, esto quedó más que claro. Es que, en el partido entre el Almería y el Talavera por la primera ronda de la Copa del Rey, el exRayados ingresó al partido a ocho minutos del final del encuentro.

Sin embargo, antes del pitazo final, César Montes vio la tarjeta amarilla en dos ocasiones y terminó yéndose expulsado. Obviamente, los aficionados del Almería no tardaron en salir a destrozarlo.

¿Qué dijeron sobre César Montes?

Luego de la expulsión, los aficionados del equipo de Montes no tardaron en criticarlo y en redes se leyó de todo. “14 millones, CATORCE y en 7 minutos ha logrado más rojas que balones despejados este año”, escribió uno de los tantos aficionados enojado por su rendimiento.

“Que no vuelva a oler la titular, si no es por sus infantiladad al menos dos o tres puntos más ya tendríamos”, sumaron en los comentarios de su expulsión en redes. ¿Tendrá la chance de demostrar que tiene lo necesario para jugar en el Almería?