Esta fecha FIFA se convirtió en el dolor de cabeza de muchos equipos como es el caso del Almería de LaLiga de España. Quienes reventaron a la Selección Mexicana por cómo les devolvieron a mi César Montes. 

Así como lo leen mis Juanáticos tricolores, el timonel de los ibéricos, Gaizka Garitano, no se pudo contener y le dio con tocho morocho al equipo del Jimmy Lozano, en conferencia de prensa, previo al duelo ante Girona. 

Esto después de que fueran unos “insensatos”, y le lanzaran tremendo dardo, después de que el Cachorro Montes jugara los partidos completitos ante Ghana y Alemania. 

Ya que no les importó que venía saliendo apenas de una lesión que le privó jugar con su equipo en los últimos dos partidos de LaLiga.

¿Qué le pasó a César Montes? 

Resulta que el exjugador de Rayados de Monterrey había sufrido una lesión muscular en el segundo tiempo del duelo ante el Sevilla. 

Lo que lo obligó a perderse el partido que tenían en puerta en casa contra el Granada, y posteriormente salió como suplente en su visita al Athletic de Bilbao por precaución.

Pero el Tri hizo caso omiso a todos estos “avisos de precaución”, y con el Tri fue titular en los dos encuentros que se jugaron en menos de una semana. Lo que desató la furia de Garitano, quien asegura que el mexicano llegó reventado. 

“El trajín que llevan algunos futbolistas es enorme, sobre todo los internacionales. Nosotros tenemos muchos de fuera y van con su Selección. El caso de César Montes, por ejemplo. No juega con el Almería porque está tocado, viaja con México, juega dos partidos de 90 minutos, viaja desde Estados Unidos, llega reventado y lo necesitas para el domingo”. 

GAIZKA GARITANO, DT DEL ALMERÍA

¿César Montes debió jugar en la Fecha FIFA con la Selección Mexicana?

¿César Montes debió jugar en la Fecha FIFA con la Selección Mexicana?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El fuerte recadito del Almería a la Selección Mexicana

Pero eso no fue todo, Garitano aprovechó para enviarle un muy fuerte y furioso recadito a Lozano y el Tri. Ya que espera que no se les olvide que el Almería es quien le paga al mexicano.

Así que se le hace ilógico que no pueda jugar partidos completos con su equipo, el que le da su sueldo, y sí lo haga con su selección. 

“Al final el club que le paga es el Almería, pero resulta que no puede jugar antes con su equipo, juega dos partidos con su selección y llega ayer en la noche tras un viaje transoceánico. Es lo que hay, pero este tipo de cosas luego se pagan porque los jugadores viajan mucho y acumulan demasiados partidos. No nos podemos quejar porque al Girona le pasa lo mismo igual” 

GAIZKA GARITANO, DT DEL ALMERÍA

César volvió a “casa” en España para reincorporarse a los entrenamientos del Almería este viernes después de que la noche del jueves regresara a España. Tras dejar al Tri en Filadelfia, Estados Unidos. 

Hasta el momento Garitano no ha revelado si el defensa mexicano será titular este domingo ante el Girona.

Partido que le es muy importante, ya que será el debut del técnico, quien suple a Vicente Moreno tras ser despedido por los pésimos resultados que dejó.