Como cada fin de semana, los aficionados mexicanos queremos ver a los mexas que andan jugando en Europa. Y, aunque Edson, Santi Giménez y el Chucky Lozano ya se llevaron sus victorias ayer, hoy nos sorprendimos con la ausencia de César Montes.

Uno de los protagonistas del último mercado de pases fue el Cachorro Montes. Es que, aunque había tenido unos muy buenos primeros seis meses en el Espanyol, el zaguero no tenía ningún deseo de jugar en la Segunda División española.

Es por eso que, después de mucho insistir, consiguió salir del conjunto catalán para ser nuevo futbolista del Almería. Sin embargo, las cosas no marchan bien Rojiblanco.

Es que, desde que comenzó la temporada, los Indálicos no han podido salir del fondo de la clasificación de LaLiga. No solo eso, sino que han recibido goleadas humillantes.

La última de ellas fue el martes pasado, cuando en su visita al Sevilla cayeron 5-1. Aquel día, la defensa quedó claramente en evidencia y uno de los integrantes de la misma fue César Montes, que quedó retratado por su mala actuación.

Y, al parecer, por esa actuación fue que decidieron castigarlo. Es que, en el partido de hoy ante el Granada, Montes no apareció ni en el banquillo.

Sin embargo, la ausencia del Cachorro no evitó que el Almería recibiera tres goles del Granada, por lo que no pudieron llevarse tres puntos que les hubieran servido para salir del fondo de la clasificación.

¿Cuándo vuelve a jugar el Almería?

Después del empate 3-3 ante el Granada, los Rojiblancos jugarán el próximo viernes a las 13:00 horas ante el Athletic de Bilbao. ¿Conseguirán su primera victoria del campeonato?