Escucho el nombre de mi César Montes mis Juanáticos tricolores y sólo puedo escuchar la canción de Timbiriche “Soy un desastre, Soy un desastre”. 

Sí, y no es que le queramos hacer mala fama, pero mi Cachorro de plano no da una en su nueva etapa en LaLiga pero ahora portando los colores del Almería.

Quienes cayeron terriblemente ante el Sevilla, pues los golearon 5-1. Sí mis Juanáticos tricolores, así como lo leen, de plano ni las manos metieron. 

Y no se diga mi César, quien de plano no les ayudó en nada, al contrario. Y eso provocó que su técnico lo evidenciara al sacarlo.

Ya que la defensa fue de agua, dijera el legendario Ángel Reyna cuando jugaba en las Águilas del América.  

¿Por qué le fue pésimo a César Montes ante Sevilla?

Montes no aguantó ni 10 minutos en el campo de juego, cuando el Sevilla ya le había metido 2 goles. Pero para acabarla de amolar, a minutos de irse al descanso, les pusieron el tercero. 

No importó que César fuera el titular en este encuentro, pues no logró detener ni una de las descolgadas de los sevillanos.

El mexicano parecía que estaba jugando en cámara lenta, pues al minuto 7 cayó el primer gol, y el tricolor iba con una lentitud inexplicable

Un minuto después, al 8, Lukebakio les propinaba el segundo. Dejó en el camino a 4 defensas y, aunque Montes estaba de frente, no pudo evitar la anotación.

Y así siguieron las siguientes anotaciones, lo que hizo que el DT del Almería se quedara in paciencia y sacó por las malas al mexicano al minuto 64. 

Pues el marcador ya se encontraba 4-0, algo que lo molestó muchísimo, y las críticas en redes sociales no se detuvieron. Pues ha sido hasta el momento uno de los golpes más duros que Montes ha vivido en Europa.