En la mañana del domingo, el PSV y el Feyenoord se miden en lo que podría ser un partido decisivo para la Eredivisie. Y, más allá del resultado, antes del partido los directivos del PSV reconocieron una nueva marca de Chucky Lozano.

No todos los días se llega al centenar de partidos en un club, pues implica estar un buen tiempo jugando en un mismo lugar. Y, en un futbol tan cambiante, esto ocurre cada vez menos.

Sin embargo, y pese haber salido del PSV durante tres años, el Chucky Lozano alcanzó los 100 partidos como jugador del conjunto neerlandés.

Como saben que no es una marca menor, antes del comienzo del partido, los directivos del equipo de Eindhoven decidieron reconocer al delantero mexicano y le entregaron un ramo de flores y una camiseta enmarcada con el número 100 y su nombre.

Y, como el Chucky Lozano siempre habla de lo cómodo que se siente en el equipo neerlandés, quizás lo veremos llegar a una nueva marca de partidos allí.

Los números del Chucky Lozano en el PSV

En el tiempo que lleva en el club neerlandés, Lozano aportó un total de 45 goles y 26 asistencias, siendo el equipo en el que más goles hizo a lo largo de su carrera. ¿Seguirá sumando partidos a su currículum?