Guillermo Ochoa sigue dando de que hablar gracias a sus grandes actuaciones con Salernitana donde si no fuera por Paco Memo, su equipo ya estaría en zona de descenso. Ahora que enfrentaron a Inter en Serie A, Francois se la rifó con 10 atajadas y una de esas está dando la vuelta al mundo. Con esto, uno de los grandes de Italia está considerando hacerse de los servicios del cinco veces mundialista.

Según mis compas italianos de TuttoSalernitana; el interesado sería nada más y nada menos que Inter que quedó fascinado con el trabajo de Memo ahora que lo enfrentaron.

Francois Meme tiene contrato hasta que termine la temporada 2022-23, pero tiene la opción a quedarse en Salernitana otras dos campañas. En caso de que decida irse a un equipo más grande, lo más seguro es que no lo veamos de titular y ese sería el caso de ‘Los Nerazzurri’.

Ochoa quiere seguir siendo el primer portero donde este con el objetivo de llegar a la Copa del Mundo 2026 y jugar su sexto Mundial. No sabremos que sucederá con su futuro hasta que termine este campeonato y se junten la directiva y Paco Memo para hablar sobre una posible salida o continuar en su actual club.

El muro de ‘Los Granates’

Guillermo Ochoa ha salvado en múltiples ocasiones al Salernitana y es por eso que no están en zona de descenso. Así le ha ido a nuestro mexa en la portería del club italiano…

  • 12 partidos jugados
  • 22 goles recibidos
  • Dos porterías en cero

¿Cómo va Serie A?

A falta de nueve jornadas en la máxima categoría en Italia, Napoli solo cuenta los días para alzar el Scudetto…

  1. Napoli – 74 pts
  2. Lazio – 58 pts
  3. Roma – 53 pts
  4. Milan – 52 pts
  5. Inter – 51 pts
  6. Atalanta – 48 pts