¡Siempre con palabras de honestidad! En los últimos años, la afición se ha empleado en crear una rivalidad entre Martinoli y Guillermo Ochoa. Es cierto que el periodista de Azteca Deportes a dicho que le cuesta la salida, pero se han inventado una enemistad entre él y Paco Memo.
Y es que a la prensa le conviene más que se haga viral lo que diga mal del canterano del América, pero está vez, no hubo más que buenas palabras.
Se dedican a lo malo
En una entrevista con Ángel García Toraño, Martinoli se hartó un poco de que la prensa rival se dedique a solo a hablar de lo que dice él sobre Paco Memo.
Sigue diciendo la realidad del portero mexicano, la salida no es lo suyo, y que por cosas como esas, prefiere a Campos o a Larios, peeeeeero, nunca ha dicho que es mal portero.
“Nunca he dicho que es mal portero, ¿por qué no dicen que yo dije que bajo los tres palos es de los mejores del mundo? Bajo los tres postes es una fiera y un atajador increíble, pero les conviene lo otro.”
PUBLICIDAD
¿Guillermo Ochoa tiene problemas con Azteca?
Después admitió que Martinoli no tiene ningún problema con Ochoa, y que como persona se le hace un verdadero ejemplo. Siempre se para con los micrófonos de Azteca cuando se lo piden y le agradece que el portero siempre da la cara cuando las cosas van mal.
“He alabado que, cuando la Selección hace el ridículo, es el primero que da la cara, que habla. Se pone en los micrófonos de Azteca cuando bien nos puede mandar a la chin… Al final yo digo lo que pienso y a mi me pagan por decir lo que yo quiera, no significa que tenga la verdad”
Parece que con estas declaraciones le puso fin a esta rivalidad inventada entre Martinoli y Paco Memo. Las palabras de Christian dijeron pura verdad y contra el Inter demostró que es un verdadero animal y con unos reflejos increíbles.